Català Castellano Empresa - Deporte, Ocio y Aventura - Salud personal - Escuela náutica
Escuela Náutica

10 razones para elegirnos

  1. Te ofrecemos el material didáctico necesario para el desarrollo del curso: temario, colección de exámenes anteriores, cartas náuticas…

  2. Realizamos nuestros propios resúmenes de las materias que impartimos, con el fin de facilitar el estudio a nuestros alumnos.

  3. Tutorías telefónicas o por Skype incluidas en los cursos “on line”.

  4. Disponemos de cualquier modalidad de enseñanza: directa, a distancia, a domicilio y práctica.

  5. Facilitamos la forma de pago para que no resulte una carga.

  6. Descuentos del 10% en los cursos para a los miembros de la misma unidad familiar.

  7. Una vez hayas aprobado podrás beneficiarte de importantes descuentos en el alquiler o actividades, que ponemos a tu disposición.

  8. Nos responsabilizamos de tu aprobado. Si no apruebas te ofrecemos la repetición del curso sin coste alguno. Será requisito indispensable el haber asistido a la totalidad de las clases del curso, así como haber realizado las tareas y ejercicios propuestos por el profesor o profesores del curso.

  9. Nuestra garantía es el alto nivel de aceptación en los alumnos que, en las encuestas realizadas, han calificado el método de ameno, atractivo y muy eficaz.

  10. Disponemos de embarcación propia en uno de los mejores puertos de España, el Port Olímpic de Barcelona. Bajar al puerto te permitirá romper con la rutina diaria y estar en un ambiente relajado frente al mar.

login | Diseño web © 2008-17 Queralt Samar, s.l. Todos los derechos reservados.