Català Castellano Empresa - Deporte, Ocio y Aventura - Salud personal - Escuela náutica
Escuela Náutica

La escuela

Escuela Náutica Experiencias Náuticas es una escuela homologada por la Generalitat de Catalunya, ubicada en Barcelona y también en Santa Coloma de Queralt (Tarragona).

Queremos enseñarte a navegar, disfrutar de la navegación haciéndote sentir que eres tu quien gobierna y sabe reaccionar ante cualquier situación con seguridad. Conocer, amar y sentir el viento y el mar como hacemos nosotros.

La escuela

En cada curso se imparten los conocimientos teóricos y unas prácticas donde aplicarlos. La parte teórica se da en las aulas y la práctica en el barco. Son cursos reglados y dependientes de la Dirección General de la Marina Mercante y de la Generalitat de Catalunya.

Contamos con innovadores métodos de enseñanza, para facilitar el aprendizaje, tanto en la parte teórica de conocimientos como en las prácticas de navegación con nivel de calidad. Prueba de ello el alto índice de aprobados de la academia.

Para poder ofrecer una completa flexibilidad a nuestros alumnos, hemos creado un sistema de cursos “on line” más económicos. Estos cursos son ideales para personas que no dispongan de tiempo para asistir a las clases presenciales.

La presencia del profesor tanto en los cursos presenciales como “on line” es constante, interesándose continuamente por resolver las dudas de los alumnos.

Nuestra escuela náutica En Experiencias Náuticas existe un curso para cada una de las necesidades o inquietudes de los navegantes. Navegación costera y de altura, trimado de velas, maniobra y fondeo, mantenimiento de motores… Toda la teoría se da a bordo y mientras se navega.

No solo conseguirás aprobar el examen y obtener tu titulación, queremos satisfacer tus expectativas y que vivas una experiencia inolvidable.

login | Diseño web © 2008-17 Queralt Samar, s.l. Todos los derechos reservados.